Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro

Es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones (consulte gestiones que puede realizar), de forma cómoda y rápida.

Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una oficina de registro para la que no necesita cita previa. En información relacionada se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid. 

Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionado como servicio: atención a la ciudadanía y la gestión deseada.
  • Telefónica: a través del 010 o del 915298210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010).
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

La entrada con perros no está permitida, excepto en el caso de perros guía acompañantes de personas ciegas o con deficiencia visual grave.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro
Dirección
AVENIDA  CIUDAD DE BARCELONA,  162  (Entrada por el edificio nuevo de la Junta de distrito de Retiro.)  28007  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PACIFICO / RETIRO
Teléfono
No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 915 298 210 )
Añadir a mi libreta de direcciones
40.40236125879463 , -3.6772931748500297
Horario
  • Laborables de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas.
  • Viernes laborables, y mes de agosto (de lunes a viernes) de 8:30 a 14 horas.
  • Mes de julio de lunes a jueves de 8:30 a 15 horas y viernes de 8:30 a 14 horas.
  • Dias 24 y 31 de diciembre, cerrado.
  • Los sábados no hay abierto ningún registro.
Transporte más próximo

Metro: Pacífico (líneas 1, 6)

Bus: 8 , 10 , 24 , 37 , 54 , 56 , 57 , 141

Itinerario

Accesibilidad

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida
  • Bucles de inducción para la mejora de la atención a personas usuarias de audífono, con telebobina (T) o implante coclear, que permite la percepción de una señal acústica nítida.

Horario de atención en otros idiomas: de 9 a 14 horas, se atiende también inglés y francés.

Horario de atención en lengua de signos: de 9 a 17 horas.

Zona wifi.

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar