Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid.

La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid gestiona la recepción y devolución de los objetos perdidos en la ciudad de Madrid que entregan particulares, taxistas, EMT, Metro de Madrid,AENARENFE y Correos.  

     

Los objetos perdidos en algún medio de transporte público los conservan en sus instalaciones durante un tiempo, para facilitar la recuperación por sus propietarios. Transcurridos los plazos fijados en cada medio de transporte, los objetos no reclamados se envían a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. (consultar dentro del apartado documentación asociada Contacto y tiempo de permanencia de los objetos perdidos en los diferentes transportes públicos)

Datos de localización y contacto

Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid.
Dirección
PASEO  MOLINO,  7  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LEGAZPI / ARGANZUELA
Teléfono
Work 915 279 590
Correo
Añadir a mi libreta de direcciones
40.39065926812701 , -3.6938716039760795
Horario

Laborables de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas. Cerrado los días 24 y 31 de diciembre

Transporte más próximo

Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)

Bus: 6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 88, 123, 148

Itinerario

Zona wifi

Mensualmente se publica en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid una relación genérica de los objetos depositados en la Oficina el mes anterior enlace Listado de objetos perdidos

El tiempo de permanencia de los objetos en la Oficina Municipal es de dos años a partir de la fecha de publicación. 

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Economía y Hacienda

Otros buscadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar