Sugerencias y Reclamaciones

La oficina

La unidad supervisora

La Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones tramita, con la colaboración de la Agencia Tributaria de Madrid, las sugerencias y reclamaciones en materia tributaria que realizan los contribuyentes, actúa, además, como unidad supervisora del sistema de sugerencias y reclamaciones de carácter general que se refieren a los servicios y actividades públicas que presta y desarrolla el Ayuntamiento de Madrid.

Sugerencias y reclamaciones

Sugerencias y reclamaciones

Todos los ciudadanos, vecinos o no de la ciudad de Madrid,  tienen derecho a presentar una sugerencia o reclamación, de forma individual o colectiva, sobre cualquier servicio prestado por el Ayuntamiento de Madrid o respecto al desarrollo de actividades por el Ayuntamiento. También pueden presentar sugerencias y reclamaciones las personas jurídicas (sociedades, asociaciones, fundaciones).

Cómo presentar

Cómo presentar una sugerencia o reclamación

Las sugerencias o reclamaciones se podrán presentar a través de cualquiera de los Canales de Atención al Ciudadano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar