Memoria Histórica

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, con fecha 4 de mayo de 2017, ha aprobado el siguiente acuerdo por el que se cambia la denominación de determinadas calles, plazas y travesías de la ciudad de Madrid, sustituyéndolas por las alternativas que se indican en cada caso contenidas en el informe emitido por el Comisionado de la Memoria Histórica con fecha de 24 de abril de 2017, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura.

El texto completo del acuerdo puede consultarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nº 7900 de 8 de mayo de 2017.

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la ciudadania un documento electrónico administrativo acreditativo del cambio de denominación aprobado.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar