Pabellón Multiusos Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo)

Madrid Arena. Foto

Recinto de gran espectacularidad, apropiado para desarrollar ferias, actos deportivos, corporativos o espectáculos. Es un lugar de encuentro para desarrollar grandes eventos. De planta circular y coronado por una imponente cúpula, es extremadamente versátil en cuanto a circulaciones y usos.

Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí, y está unido a través de un túnel con el Pabellón de Cristal y también con el Pabellón Multiusos II, multiplicando así sus posibilidades. Tiene graderíos retráctiles, lo que permite una gran adaptabilidad a todas las necesidades.

Dispone de vestuarios y camerinos, cafetería, barras y amplias zonas de carga y descarga, con acceso de camiones hasta la pista principal. Los actos sociales y empresariales resultan brillantes

Datos de localización y contacto

Pabellón Multiusos Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo)
Dirección
AVENIDA  PRINCIPAL,  14  28011  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CASA DE CAMPO / MONCLOA-ARAVACA
Teléfono
Work 915 787 758
Web
http://www.madrid-destino.com/
Añadir a mi libreta de direcciones
40.41352730435772 , -3.7384704159174076
Transporte más próximo

Metro: Alto de Extremadura (línea 6), Lago (línea 10)

Bus: 31, 33, 36, 39, 65

Itinerario
Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Cultura y Deportes * Empresa Pública Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.

Información relacionada

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar