Teatros municipales

Información sobre los teatros municipales

  • Teatro Español
    El Teatro Español es el único teatro existente hoy en día cuya ubicación coincide con la que tuvo como corral de comedias.
  • Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
    Espacio polivalente en su contenido y pionero en su concepto, fundado para el desarrollo de las artes escénicas, la danza, la música y otras actividades culturales.
  • Naves Matadero, nuevo espacio para las Artes Vivas
    Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas tiene como objetivo generar un espacio de creación y pensamiento contemporáneos, prestando especial atención a los nuevos lenguajes escénicos y a los territorios de transversalidad.
  • Recinto Ferial Casa del Campo. Teatro
    Sus instalaciones se ubican en el pulmón verde más importante de Madrid, a cinco minutos de la céntrica Plaza de España.
  • Teatro Municipal de Títeres de el Retiro al Aire Libre
    Es un escenario al aire libre donde encuentran cabida espectáculos de carácter nacional o internacional y en los que siempre las artes plásticas, la interpretación y la narración, se aúnan de manera magistral. La magia, la fantasía y un público fiel son las claves para mantener viva esta tradición madrileña.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar