Tarifa y horarios de visita

Por motivos de conservación, con el fin de mantener unas constantes ambientales estables y la integridad del monumento, la visita por el interior del templo puede estar sujeta a restricciones temporales de acceso a salas y capillas y a reducciones del aforo permitido. Solo podrán permanecer en el interior 30 personas al mismo tiempo durante un máximo de 30 minutos. Asimismo, quedan suspendidas las visitas en grupo al interior del edificio. 

 

 

La entrada al templo de Debod es gratuita para todos los visitantes

Solo se precisa reserva previa para participar en nuestros programas de actividades didácticas

No se permite la visita en grupo a su interior

 

Horarios:

De martes a domingo y festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Último pase de visita 15 minutos antes del cierre.


El templo permanece cerrado:
Todos los lunes.
Los días 24 y 31 de diciembre y los festivos 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 25 de diciembre

La particular estructura interna del edificio y su instalación al aire libre hacen que, por motivos de seguridad y conservación, la visita al interior del templo pueda estar sujeta a cierres temporales de salas y reducciones del aforo permitido.

El aforo queda limitado a 30 personas al mismo tiempo y no se permite la visita en grupos. La duración máxima de la visita será de 30 minutos.

Estas medidas se refieren a la visita al interior del monumento. Si solo se desea pasear por las plataformas, el acceso es libre el horario de apertura del templo.

Rogamos disculpen las demoras que estas medidas pueda provocar en su visita.

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar