JOBO. Joven Bono Cultural

JOBO. Joven Bono Cultural

JOBO es el bono de acceso gratuito a los espectáculos programados desde el día 23 de octubre al 31 de diciembre de 2017 por los seis grandes espacios culturales del Ayuntamiento de Madrid:

  • Naves de Matadero
  • Teatro Español
  • Teatro Fernán Gómez
  • Conde Duque
  • Teatro Circo Price
  • Cineteca

Los usuarios de JOBO podrán acceder a una sesión por espectáculo y la gratuidad no se aplicará a espectáculos o eventos que, a pesar de realizarse en estos centros, no hayan sido programados desde el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Requisitos para los beneficiarios:

  • Tener de 16 a 26 años.
  • Estar empadronado en Madrid.(se solicita el volante de empadronamiento en ambas formas de obtención)

Hasta un máximo del 25% de las entradas de cada centro son para las personas que cuenten con JOBO. 

Formas de obtención:

  • Internet: www.madridcultura.es/jobo (desde el día 22 de octubre).
  • Presencialmente en el  Centro de turismo de la Plaza Mayor (taquilla), situado en la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor (desde el día 23 de octubre)

Con anterioridad a la fecha de obtención, los jóvenes de 16 a  26 años pueden acceder de forma gratuita los siguientes espectáculos y conseguir el bono in situ:

Lunes 9 de octubre en Cineteca. Proyecciones de varias películas.

Sábado 14 de octubre en Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Recital de los músicos Pablo Fernández y el pianista Luis del Valle quienes, a partir de las 20 horas.

Jueves 19 de octubre en Conde Duque. Danza. Correction, obra de la compañía de danza VerTeDance y con música Clarinet Factory que muestra una conmovedora historia sobre la falta de libertad, la reclusión y la capacidad del individuo para tomar decisiones.

Viernes 20 de octubre, en Teatro Circo Price. A simple space, espectáculo de la compañía Gravity&Other Myths (siete acróbatas australianos). Espectáculo que mezcla el teatro físico y acrobático y que ha cosechado éxitos en todos el mundo desde su estreno en 2013.

Sábado 21 de octubre en el Teatro Español. Una habitación propia, ensayo en el que Virginia Woolf plasmó sus reflexiones, preguntas y opiniones acerca de la maltratada figura de la mujer en la historia del arte y la literatura. En esta adaptación de María Ruiz, la actriz Clara Sanchís interpreta el único papel de esta obra y es además la creadora de la música a partir de obras de J.S. Bach.

Domingo 22 de octubre. Naves Matadero Centro Internacional de Artes Vivas. Antes de la metralla, un montaje de la compañía de teatro Matarile, que lleva más de 30 años creando vanguardia sobre las tablas.

Para más información: https://www.madridcultura.es/jobo

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar