JOBO. Joven Bono Cultural

JOBO. Joven Bono Cultural

JOBO, el bono cultural es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para fomentar el acceso a la cultura a jóvenes entre los 16 y los 26 años de edad. Es de acceso gratuito a los espectáculos programados por los seis grandes espacios culturales del Ayuntamiento de Madrid:

  • Naves de Matadero
  • Teatro Español
  • Teatro Fernán Gómez
  • Conde Duque
  • Teatro Circo Price
  • Cineteca

Quedan excluidos del bono cultural los eventos programados los fines de semana y aquellos espectáculos y eventos que, pese a celebrarse en uno de los recintos municipales, no formen parte de la programación propia del Área de Cultura y Deportes o de los propios centros culturales.

Requisitos:

  • Tener de 16 a 26 años.

Hasta un máximo del 25% de las entradas de cada centro son para las personas que cuenten con JOBO. Las entradas serán totalmente gratuitas, y cada usuario podrá obtener una única entrada por persona y obra programada.

Formas de obtención:

A la hora de darse de alta es necesario adjuntar una copia del DNI 

 

Una vez recibida la petición, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino, confirmará en un plazo de 24 horas aproximadamente (en días laborables) la aprobación o no de la solicitud. Desde el momento de la confirmación, los usuarios y usuarias podrán empezar a utilizar el bono.

Cada usuario tendrá una clave de registro ya que el bono no tendrá una tarjeta física.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar