Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid
La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid gestiona la recepción y devolución de los objetos perdidos en la ciudad de Madrid que son encontrados y entregados en nuestra oficina por parte de ciudadanos/as, taxistas, EMT, Metro de Madrid, AENA, RENFE y Correos.
Los objetos perdidos en algún medio de transporte público son custodiados en sus instalaciones durante un tiempo, para facilitar la recuperación por las personas propietarias. Transcurridos los plazos fijados en cada medio de transporte, los objetos no reclamados se envían a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. (Consultar contacto y tiempo de permanencia de los objetos perdidos en los diferentes transportes públicos).
Para realizar una consulta sobre objetos perdidos puede contactar con la oficina a través de los siguientes medios:
- llamando al 010
- por correo electrónico (objetosperdidos@madrid.es)
- cumplimentando el formulario de la web
Se recomienda consultar el apartado de Preguntas frecuentes para resolver posibles dudas.
Una vez la Oficina de Objetos Perdidos confirme que el objeto se encuentra allí depositado, podrá, o bien acudir directamente a la propia oficina o, solicitar cita previa para reducir tiempos de espera a través de: www.madrid.es/citaprevia, 010, las redes sociales X (antiguo Twitter) @Lineamadrid, Messenger de Facebook @Lineamadrid o del Chat en línea de www.madrid.es.
Para otro tipo de consulta puede escribir un correo electrónico a objetosperdidos@madrid.es
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Datos de localización y contacto
- Dirección
- PASEO MOLINO, 7 28045 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- LEGAZPI / ARGANZUELA
- Teléfono
- 010 ( Work 914 800 010 desde dentro y fuera de la ciudad de Madrid)
- Correo
- objetosperdidos@madrid.es
- Laborables de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.
- Cerrado los días 24 y 31 de diciembre.
Transporte más próximo
Consulta los siguientes enlaces.
Itinerario
Zona wifi.
Mensualmente se publica en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid una relación genérica de los objetos depositados en la Oficina el mes anterior (consultar Listado de Resoluciones en materia de objetos perdidos en Información Relacionada).
El tiempo de permanencia de los objetos en la Oficina Municipal es de dos años a partir de la fecha de publicación.
Titularidad
Documentación asociada
Información relacionada
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Trámites con cita previa opcional