Seminarios para el desarrollo de competencias digitales en Carabanchel 2017

Desde la Agencia para el Empleo, en colaboración con la Junta Municipal de Carabanchel, hemos puesto en marcha un seminario para facilitar la búsqueda de trabajo, ayudando a  desarrollar competencias digitales para el acceso al empleo.

Si quieres conocer cuál es tu nivel en nuevas tecnologías y crees que puedes mejorar tus habilidades informáticas para mejorar tu búsqueda de empleo,

¡El seminario de competencias digitales te interesa!

Seminario de 50 horas para adquirir o mejorar  de forma práctica tu competencia digital. Empezaremos con los primeros pasos de encender un ordenador y buscar información importante en internet para la búsqueda de empleo, abrir una cuenta de correo electrónico, redactar tu CV, inscribirte en portales de empleo o solicitar un curso de formación que te interese a través de Internet. Te contaremos la importancia de las redes sociales y profesionales para encontrar un empleo.

 

Más información en inscripciones en el siguiente enlace:

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar