Saludo de la Alcaldesa

Manuela Carmena Castrillo, alcaldesa de Madrid

Madrid te da la bienvenida a través de su web como lo hace cada día con su carácter abierto e integrador, en la certeza de que tu contribución te hace relevante y necesario para el bienestar de quienes conforman este gran espacio de diálogo intercultural que es nuestra ciudad.

Madrid es una ciudad dinámica y acogedora, moderna y abierta al mundo, que trabaja con ilusión para ofrecer cada día más y mejores servicios a los ciudadanos, compitiendo con otras grandes ciudades del mundo por resultar atractiva para todo aquel que la quiera visitar o pueda estar interesado en invertir en ella.

Al ser la capital de España y sede de la Administración central, así como de muchas de nuestras grandes empresas, se convierte en un punto de referencia para las instituciones de la Unión Europea. A ello se une la gran influencia que tiene como gran capital iberoamericana y una de las más visitadas de Europa.

¡Gracias por visitar la web de la ciudad de Madrid!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar