ATENCIÓN A LA CIUDADANÍALínea Madrid

Atención a la ciudadanía

Solicita en Twitter la recogida puntual de enseres, muebles, ropa y calzado

El servicio gratuito de recogida de enseres y muebles, junto con el de recogida de ropa y calzado,  es uno de los servicios más demandados por la ciudadanía madrileña, creciendo, en consecuencia,  su demanda año tras año.

Ambos servicios se pueden solicitar mediante una llamada al teléfono municipal de información 010, a través de una solicitud en las oficinas de Línea Madrid o de la web municipal…Y ahora también puedes solicitar el servicio de recogida de forma cómoda, rápida y sencilla a través de Twitter mediante mensaje directo.

Servicio de recogida de enseres y muebles

¿Cómo utilizar el servicio?

  • Lo primero que debes hacer si no nos sigues, es comenzar a seguirnos.
  • Después debes mencionar nuestra cuenta @Lineamadrid e incluir el hashtag #RecogidaLM.
  • Identificado el hashtag por parte del Servicio 010, te seguiremos y comenzaremos la conversación a través de MD, para iniciar el trámite.
  • En los siguientes vínculosí encontrarás más información sobre las características del servicio de recogida de enseres y muebles y sobre el servicio de recogida de ropa y calzado.

Como ves, el procedimiento es sencillo. Y ahora que lo conoces, ya puedes tramitar en Twitter tu solicitud de recogida de enseres, muebles, ropa y calzadode lunes a domingo en horario de 7 a 23 horas y desde donde quieras, de forma ágil, fácil y gratuita. Ahora más Línea Madrid, ahora más servicios en Twitter desde @Lineamadrid.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar