ATENCIÓN A LA CIUDADANÍALínea Madrid

Oficinas de Atención a la Ciudadanía

Oficinas de atención a la ciudadanía

A través de las 26 oficinas de atención a la ciudadanía de Línea Madrid (23 de ellas repartidas por todos los distritos junto a 3 oficinas auxiliares), el Ayuntamiento facilita a todos sus vecinos y visitantes la realización de gestiones y un punto de información sobre la Ciudad y el propio Ayuntamiento.

Para evitar esperas, las gestiones más complejas se realizan con cita previa mientras que la información y el resto de gestiones se realizan sin cita, bastando con acudir a las oficinas.

Todas las oficinas cuentan con medidas de accesibilidad básicas para personas con discapacidad, y puede recibir atención en lengua de signos española además de en otros 5 idiomas (inglés, francés, rumano, árabe y chino mandarín) según la oficina.

  OFICINAS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Arganzuela
Barajas
Carabanchel
Centro
Chamartín
Chamberí
Ciudad Lineal
Fuencarral-El Pardo
Hortaleza
Latina
Moncloa-Aravaca
Moratalaz
Numancia
Puente de Vallecas
Retiro
Salamanca
San Blas-Canillejas
Sanchinarro
Tetuán
Tetuán
Usera
Vicálvaro
Villa de Vallecas
Villaverde
 
 OFICINAS AUXILIARES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 
Aravaca
Auxiliar Moncloa
El Pardo
El Pardo
Valverde
Valverde

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar