Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Chamberí

Es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones (consulte gestiones que puede realizar), de forma cómoda y rápida. La red de oficinas de atención a la ciudadanía de Línea Madrid (26 oficinas repartidas por todos los distritos) mantiene un nivel de calidad de 500+ EFQM.

Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una oficina de registro. En información relacionada se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid.

Para su comodidad y evitarle esperas innecesarias hay una serie de gestiones, que por su extensión, se realizan con cita previa.

  • Instalación accesible

Datos de localización y contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Chamberí
Dirección
AVENIDA  REINA VICTORIA,  7  28003  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
VALLEHERMOSO / CHAMBERI
Añadir a mi libreta de direcciones
40.446683231882865 , -3.7048363430688873
Horario

Todos los meses excepto julio y agosto:

De lunes a jueves de 8:30 a 17 horas. Viernes de 8:30 a 14 horas

Cerrado los sábados y los días 24 y 31 de diciembre

Los sábados no hay abierto ningún registro.

Transporte más próximo

Metro: Cuatro Caminos (líneas 1, 2, 6)

Bus: 3, 37, 45, 66, 124, 127, 128, 149, F, Circular

Itinerario

Instalación dotada totalmente con medidas de accesibilidad y supresión de barreras en materia de discapacidad física y orgánica, visual y auditiva.

Horario de atención en otros idiomas: de 9 a 14 horas, se atiende también inglés y francés. 

Horario de atención en lengua de signos: de 9 a 17 horas.

Zona wifi

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar