Carlos Sánchez Mato

Carlos Sánchez Mato
Carlos Sánchez Mato

Responsabilidad actual

  • Concejal de Ahora Madrid
  • Miembro de la Junta de Gobierno
  • Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda
  • Concejal Presidente del Distrito de Vicálvaro
  • Vicepresidente de la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas
  • Miembro de la Comisión Permanente Especial de Vigilancia de la Contratación
  • Miembro de la Comisión Permanente Especial de Cuentas
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Economía y Hacienda
  • Miembro de la Comisión no Permanente de Investigación, creada por Acuerdo del Pleno de 31 de enero de 2017
  • Miembro de la Comisión no Permanente de Investigación, creada por Acuerdo del Pleno de 28 de febrero de 2017 (Portavoz)
  • Concejal en Régimen de Dedicación Exclusiva

Consultar las declaraciones de bienes y actividades

Agendas hasta 30/04/2016

Agenda institucional desde 01/05/2016

Biografía

Es economista, especialista en Economía Monetaria y Sector Público por la Universidad Complutense de Madrid, diploma de Estudios Avanzados en Economía Internacional y Desarrollo. En la actualidad está elaborando la tesis doctoral en este departamento sobre la crisis financiera y la necesidad de una banca pública.

Trabaja como director financiero de Escuela Ideo y es técnico investigador del Observatorio de la Deuda en la Globalización. Anteriormente, ha ejercido la dirección general y la económico-financiera de un grupo industrial.

Milita en IU (Asamblea de Latina) desde 2013. Ha sido coordinador de Attac Madrid y participa en la Plataforma por una Banca Pública y en la Plataforma por una Auditoría Ciudadana de la Deuda. Es docente en los cursos de formación de voluntariado de la organización SETEM y en el curso de posgrado Desigualdad, Cooperación y Desarrollo impartido por el Departamento de Economía Aplicada I, Economía Internacional y Desarrollo.

Ha participado en equipos de investigación de la ONGD Intermon-Oxfam para la elaboración de la propuesta de Consejo de Cooperación de ONGD (2000), en el grupo de estudios de la campaña "Deuda externa ¿deuda eterna?" organizada por Manos Unidas, Confer y Justicia y Paz (1999-2000) y en el equipo de coordinación del Foro Norte-Sur surgido en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid. Este espacio de reflexión surgió para estudiar las causas del subdesarrollo y sus posibles soluciones. Miembro del equipo de coordinación de la Plataforma 0,7 y activista en la RCADE (Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa) en el marco de la campaña contra las instituciones financieras internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar