Celia Mayer Duque

• Miembro de la Junta de Gobierno
  • Delegada del Área de Gobierno de Cultura y Deportes
  • Vicepresidenta de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde
  • Miembro de la Comisión Permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones (Portavoz Adjunta)
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura y Deportes
  • Concejala en Régimen de Dedicación Exclusiva

Consultar las declaraciones de bienes y actividades

Agendas hasta 30/04/2016

Agenda institucional desde 01/05/2016

Biografía

Tiene 33 años y es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el DEA y el Título de Experta en Políticas de Igualdad de Género. Logró una beca predoctoral en el Instituto de Políticas Públicas del CSIC y posteriormente se incorporó en la cooperativa donde trabajó en el ámbito de la investigación y de la intervención social. Desde la universidad, ha participado en varios movimientos y experiencias locales que han apostado por otro modelo de ciudad y de vida, como la plataforma para la movilización ciudadana oiga.me, las redes de economía social de Madrid y, fundamentalmente, a través de la participación en espacios sociales como el Patio Maravillas. Participó en el grupo promotor de Municipalia, en el grupo de Candidaturas y en el espacio de coordinación de Ganemos Madrid.