Nacho Murgui Parra

• Concejal de Ahora Madrid
  • Segundo Teniente de Alcalde
  • Miembro de la Junta de Gobierno
  • Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social
  • Concejal Presidente del Distrito de Retiro
  • Vicepresidente de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas
  • Miembro de la Comisión Permanente Especial de Vigilancia de la Contratación
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible
  • Concejal en Régimen de Dedicación Parcial (Porcentaje de dedicación efectiva 75%)

Consultar las declaraciones de bienes y actividades

Agendas hasta 30/04/2016

Agenda institucional desde 01/05/2016

Biografía

Nació en 1972 residiendo desde entonces en el barrio de Adelfas del distrito de Retiro. Desde su juventud se vinculó al movimiento vecinal en el que participó desde la asociación vecinal Los Pinos de Retiro Sur y desde el centro social Seco.

Ha sido Coordinador de Participación Ciudadana de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), presidiendo esta Federación entre los años 2007 y 2015. Además ha trabajado como dinamizador vecinal, editor y librero, y monitor.