José Manuel Calvo del Olmo

• Miembro de la Junta de Gobierno
  • Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible
  • Vicepresidente de la Junta Municipal del Distrito de Usera
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Equidad, Derechos Sociales y Empleo
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad
  • Miembro de la Comisión no Permanente de Investigación, creada por Acuerdo del Pleno de 28 de febrero de 2017
  • Concejal en Régimen de Dedicación Exclusiva

Consultar las declaraciones de bienes y actividades

Agendas hasta 30/04/2016

Agenda institucional desde 01/05/2016

Biografía

Doctor arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid e investigador en esta universidad. Ha desempeñado labores de apoyo a la docencia en la ETS Arquitectura de Madrid y actualmente es profesor colaborador en la Universidad Europea (UEM). Además, ha sido investigador invitado (Academia Guest) en el "Institute of Technology in Architecture" de la Facultad de Arquitectura de la universidad ETH Zurich, así como conferenciante en diversos másteres, congresos y simposios nacionales e internacionales.

Su interés en las políticas públicas de vivienda y planificación urbana le ha llevado a orientar sus trabajos de investigación hacia estos campos, tratando de aportar instrumentos de análisis que contribuyen a garantizar el derecho a la vivienda y a la ciudad a toda la población.