Pablo Soto Bravo

Responsabilidad actual

• Concejal de Ahora Madrid
  • Miembro de la Junta de Gobierno
  • Delegado del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
  • Vicepresidente de las Juntas Municipales de los Distritos de Retiro y Salamanca
  • Miembro de la Comisión Permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
  • Miembro de la Comisión no Permanente de Investigación, creada por Acuerdo del Pleno de 28 de febrero de 2017
  • Concejal en Régimen de Dedicación Exclusiva

Consultar las declaraciones de bienes y actividades

Agendas hasta 30/04/2016

Agenda institucional desde 01/05/2016

Biografía

Nació en Madrid en 1979 y desde muy joven trabajó como desarrollador de software en tecnologías P2P que llegaron a usar más de 25 millones de personas. Más tarde participó en el movimiento 15M, implicándose desde entonces en las luchas políticas: mareas, desahucios, etc.