Agencia de Actividades

Agencia de Actividades

La Agencia de Actividades es un Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Madrid adscrito al Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible cuya finalidad es la tramitación de los procedimientos necesarios para implantar o modificar una actividad, incluidas las obras que precisen además de la inspección y control de toda actividad económica que se desarrolle en la ciudad de Madrid.

Datos de localización y contacto

Agencia de Actividades
Dirección
CALLE  BUSTAMANTE,  16  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
DELICIAS / ARGANZUELA
Teléfono
Información general: 010
Añadir a mi libreta de direcciones
40.400449587879166 , -3.6882686006118175
Horario

Laborables, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas (atención al público).
Servicio de Información urbanística, es preciso concertar  cita previa.
Para consultar expedientes relativos a disciplina urbanística y sancionadora, la atención presencial es con cita previa, y la atención telefónica se realizará a través del número de teléfono indicado en la notificación practicada al interesado.

Transporte más próximo

Bus: 6 , 8 , 19 , 45 , 47 , 55 , 59 , 85 , 86 , 102 y 152.

Metro: Delicias, Palos de la Frontera (Línea 3), Atocha (Línea 1), Méndez Alvaro (Línea 6). 

Renfe: Delicias, Atocha

Itinerario

En la nueva Oficina de Declaración Responsable Telemática de la Agencia de Actividades el ciudadano podrá cumplimentar presencialmente su Declaración Responsable asistido por un funcionario municipal habilitado o bien realizar el trámite por sí mismo, siempre que se cumplan los requisitos necesarios (se puede consultar en el apartado "Más información").

Para realizar la tramitación telemática de la declaración responsable, debe solicitar obligatoriamente cita previa a través de los siguientes canales: en línea, teléfono 010, en las Oficinas de Atención a la Ciudadania de Línea Madrid o de la Agencia de Actividades.

Zona wifi

Para cumplimentar presencialmente la Declaración Responsable, la nueva Oficina de Declaración Responsable Telemática de la Agencia de Actividades cuenta con:

  • Puestos de atención personal para actividades comerciales y de servicios de hasta 150 m2 de superficie, en los que un funcionario municipal habilitado le asistirá durante todo el proceso de cumplimentación y registro de su declaración responsable telemática.
  • Puestos de autoservicio para cualquier actividad sometida a la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas de la Ciudad de Madrid, en los que cualquier ciudadano podrá realizar el trámite por sí mismo.

La firma de su declaración responsable telemática requiere el uso de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento.

Consultar requisitos para tramitar la Declaración Responsable Telemática

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar