Botella en la Fiesta del Niño en Tetuán

06/05/2012

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistió este mediodía a la Fiesta del Niño que se celebra a lo largo del día de hoy en la calle Bravo Murillo en el madrileño distrito de Tetuán. En las imágenes, la alcaldesa paseando entre las atracciones infantiles.

La madrileña calle de Bravo Murillo está dedicada durante todo el día de hoy a los más pequeños. Los 3 kilómetros que separan Cuatro Caminos de la Plaza de Castilla sirven de escenario para atracciones, prácticas deportivas, pasacalles, escenarios de títeres y música, talleres educativos y demostraciones de cuerpos y fuerzas de seguridad. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado este mediodía el recinto y ha recorrido gran parte de este parque temático por un día. Este año, en que se celebra la 32ª edición, se ha dedicado a la energía sostenible –coincidiendo con el Día Internacional de la Energía Sostenible declarado por Naciones Unidas-, por ello se han instalado en una zona diferenciada aparatos que funcionan con energías nuevas y limpias como un autogenerador a escala o un coche para que los niños y jóvenes puedan experimentar y aprender jugando, con lo que el sello medioambiental está presente en todo el programa de actividades y en los tres escenarios que se han ubicado en Cuatro Caminos, Capitán Haya y Sor Ángela de la Cruz.