Dolores Navarro firma un convenio con Centro Óptica Social para proporcionar las lentes previo informe de los trabajadores sociales

Gafas gratuitas para dos mil menores

Nota de prensa 06/05/2015

Galería de imágenes

La delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, ha firmado hoy un convenio con representantes de Centro Óptica Social para proporcionar gafas gratuitas a dos mil menores previo informe de los trabajadores sociales. Las imágenes recogen diferentes momentos del acto

La delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Dolores Navarro, ha firmado hoy un convenio con Centro Óptica Social (http://www.centroopticosocial.es/) que tiene como finalidad proporcionar de forma gratuita dos mil gafas para atender a los menores de la ciudad de Madrid que sufran algún problema visual. La derivación a una de las ópticas asociadas se realizará por un trabajador social de los servicios sociales municipales mediante el correspondiente informe. Informe que deberá acompañarse de la correspondiente prescripción de un oftalmólogo del servicio público de Salud. Las familias podrán acudir a cualquiera de los establecimientos de Centro Óptico Social en horario de 16.30 a 20 horas, sólo los viernes./
Subir Bajar