A partir del lunes 18 de enero se incrementa la oferta del servicio y el Servicio Especial a Valdebebas se convierte en línea regular

La EMT mejora el servicio en 7 líneas de la red

07/01/2016
  • La red municipal de autobuses incrementa la oferta de servicio en las líneas 19, 82, 83, 114, 132, 133 y E3
  • A lo largo del mes de enero, el servicio especial a Valdebebas pasará a ser una línea regular con la denominación 171 "Mar de Cristal-Valdebebas"

Galería de imágenes

La Empresa Municipal de Transportes (EMT), siguiendo instrucciones del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), mejora el servicio que presta en siete líneas de la red municipal de autobuses a partir del 18 de enero. La mejora afectará a las líneas 19 (Legazpi-Plaza Cataluña), 82 (Moncloa-Barrio de Peñagrande), 83 (Moncloa-Barrio del Pilar), 114 (Avenida de América-Barrio del Aeropuerto), 132 (Moncloa-La Paz), 133 (Callao-Mirasierra) y E3 (Felipe II-Puerta de Arganda).

Con carácter general, el aumento de oferta se producirá en las horas puntas matutinas y vespertinas de días laborables, en las que la dotación de autobuses en el conjunto de estas rutas crecerá un 7 por ciento.

Por otra parte, a lo largo del presente mes de enero, el Servicio Especial de la EMT a Valdebebas pasa a prestarse como una línea regular con la denominación 171 "Mar de Cristal-Valdebebas"./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar