Últimas notas de prensa

• 02/06/2024

Almeida, al Real Madrid tras obtener su 15ª Champions League: “Habéis conseguido volver a asombrar a esta ciudad y al mundo”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles a los jugadores y a los equipos técnico y directivo del Real Madrid Club de Fútbol, a los que ha felicitado por haber “conseguido volver a asombrar no solo a esta ciudad, sino al mundo” tras ganar la 15ª Champions League.

• 02/06/2024

Mañana lunes, viajar en bicimad será gratis

El Ayuntamiento de Madrid celebrará mañana lunes, 3 de junio, el Día Mundial de la Bicicleta promoviendo el uso de este vehículo y de la movilidad sostenible, a través de la gratuidad de los viajes en bicimad, el servicio municipal de bicicleta pública eléctrica. Todos los viajes en bicimad de hasta 30 minutos que comiencen entre las 00:00 y las 23:59 horas del 3 de junio serán gratuitos para todos los clientes del servicio que dispongan de un contrato básico y para aquellos que se den de alta en la aplicación del sistema, proceso que es gratuito.

• 01/06/2024

Los madrileños podrán elegir los proyectos participativos que quieran que se desarrollen desde el martes, cuando arranca la fase de apoyos

El próximo martes, 4 de junio, se abre el plazo para participar en la priorización de proyectos de los Presupuestos Participativos de Madrid. Se trata de una fase intermedia en la que los madrileños pueden dar su apoyo a los proyectos presentados, tanto en el ámbito de toda la ciudad como en uno de los distritos de su elección, permitiendo así que todos los vecinos tengan la oportunidad de indicar qué ideas consideran más interesantes, antes de pasar a ser evaluadas por los técnicos municipales.

• 01/06/2024

Música barroca, contemporánea, electrónica, tradición y experimentación en junio en MC2. Músicas en CentroCentro

CentroCentro, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá en junio cinco conciertos de la programación musical MC2, compuesta por cuatro ciclos de estilos diversos que abarcan desde la música medieval, renacentista y barroca hasta la reinterpretación de la tradición y la experimentación.

• 01/06/2024

El Área de Políticas Sociales y la Agencia Tributaria de Madrid, reconocidas por sus buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales

En su compromiso con el reconocimiento a las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales por las diferentes unidades y personal municipales, el Consistorio madrileño ha otorgado los galardones de la III Convocatoria del Distintivo a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento y sus organismos autónomos al Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, por su programa ‘La convivencia y la seguridad en el Centro de Acogida San Isidro. Un reto diario’ y a la Agencia Tributaria de Madrid por el proyecto ‘Gestión de las emociones y la comunicación para la mejora del bienestar de las personas y la prevención de la enfermedad mental’.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.