Aires de Sefarad (Cancelado)

Grupo Orfeo 

Orffeo surgió en el año 2003 desde el entusiasmo de varios profesores de música de Educación Primaria, al que se unieron otros componentes, amantes igualmente de la música en vivo. Con el transcurso del tiempo, los intereses musicales y gran parte de su repertorio se han ido centrando en la música medieval, renacentista, inicios del barroco y la música sefardí.

A la misma altura que el interés musical interpretativo del grupo, está su interés musical didáctico. De tal manera que la interacción de ambos aspectos son constitutivos de su identidad como grupo musical. De ahí su nombre, que es la adecuada mezcla de Orfeo y de Carl Orff: Orffeo.

Así, entre los objetivos del grupo se cuentan los de acercar a todo tipo de público el conocimiento, comprensión y disfrute de la música antigua y el despertar el amor por la interpretación musical como una forma extraordinaria de actividad para el tiempo y de ocio y de participación en la cultura de épocas y contextos históricos anteriores.

  • Gratuito

Fecha

Aires de Sefarad (Cancelado) www.madrid.es 23.12.2016 21.01.2017

Sábado 21 de enero de 2017 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Ciudad Pegaso (San Blas - Canillejas)
Dirección
AVENIDA  SÉPTIMA,  11   28022  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
REJAS / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 913 209 770 - Work 917 413 092
Organización

Distrito San Blas-Canillejas. Ayuntamiento de Madrid

También te puede interesar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar