IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES #MadridNecesitaFeminismo

Igualdad entre mujeres y hombres

Campaña Libertad para jugar

La igualdad empieza por lo más básico: el juego. Para que niñas y niños puedan ser, querer y sentirse como quieran, durante diciembre de 2017 el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la campaña “Libertad para jugar”.

El objetivo de la campaña es romper los estereotipos de género que tradicionalmente asocian determinados colores, juguetes y actividades a un género u otro, con la idea de que niños y niñas deben poder tener libertad para decidir a qué quieren jugar y qué quieren ser, hoy y en el futuro.

La pieza central de la campaña es un spot que se emitirá en salas de cine en las que se programan películas para toda la familia y en el canal de televisión infantil Disney Channel; también hay una versión corta para redes y páginas web; piezas para Instagram, Twitter y Facebook; mupis en las calles y en centros comerciales, y publicidad en páginas web y revistas infantiles.

Más información en libertadparajugar.madrid.es

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar