INFANCIA Y FAMILIA

Plan Local de Infancia y Adolescencia de Madrid (PLIAM)

Jornada Participación Infantil y Adolescente: Un compromiso municipal

Desde la  Dirección General de Familia e Infancia del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, tenemos como una de nuestras prioridades, la revitalización de los espacios de participación de las niñas, niños y adolescentes en los temas que les incumben en relación a su calidad de vida en la Ciudad de Madrid.

Por ello, el III Plan Local De la Infancia y Adolescencia de la Ciudad de Madrid para el periodo 2016-2019 ha incluido entre sus líneas estratégicas de actuación el fomento de la participación. Entendiendo que un elemento imprescindible para el impulso de las iniciativas de participación de los niños, niñas, adolescentes es el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los profesionales y agentes del movimiento asociativo, estamos organizando la Jornada de "Participación Infantil y Adolescente: Un compromiso municipal” que tendrá lugar el día 17 de abril de 2018 en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar