Entrega de abetos para su reutilización en los viveros municipales. Campaña Navidad 2017 - 2018.

Normas previas de utilización en las casas:

  • Deberán situarse los abetos lejos de las fuentes intensas de calor (radiadores, estufas, etc.).
  • Se mantendrán dentro de las casas el menor tiempo posible, sin detrimento del uso para la función de adorno navideño que tienen.
  • Se mantendrá el cepellón en las mejores condiciones posibles, sin desmoronar y humedeciéndolo ligeramente (a razón de 2 vasos de agua aproximadamente a la semana).

Condiciones de entrega al ayuntamiento:

  • Únicamente se podrán entregar abetos vivos con cepellón, cohesionado y húmedo, incluso aquellos que hayan podido perder algo de hoja, sin estar completamente secos.
  • No se recogerán ramas cortadas, abetos con el cepellón deshecho o sin raíces que posibiliten su recuperación, o secos ni árboles artificiales.

Los lugares de entrega serán los siguientes:

Viveros de Estufas del Retiro: la entrega se podrá realizar en la Puerta del Parque del Retiro situada en Alfonso XII, frente a la cuesta de calle Claudio Moyano, todos los días en horario de mañana y tarde.

Teléfonos de contacto: 915 489 512/13 - 915 280 938

Viveros de Casa de Campo, situado dentro de la Casa de Campo (entrada por Puerta del Angel/Metro Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II) El horario de recogida es de 8:00 a 15:00 horas en días laborables.

Teléfonos de contacto: 915 489 512/13 - 915 268 142

La fecha de entrega de estos abetos será desde el día 8 hasta el 31 de enero.

 

En caso de dudas en la entrega podrán dirigirse telefónicamente a la Sección de Producción Vegetal (Viveros Municipales).

Teléfono: 915 489 512/13  (de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas).

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar