Cortes de tráfico con motivo del desfile militar de la Fiesta Nacional

 

Con motivo de los preparativos y la celebración del tradicional desfile militar de la Fiesta Nacional, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2017, está previsto que se realicen cortes de tráfico en diferentes viales.

  • Del 5 al 14 de octubre de 2017:

Debido al montaje de la estructura de los actos y con la finalidad de favorecer el acceso del transporte público de la EMT, desde las 0 horas del día  5 de octubre y hasta las 24 horas del 14 de octubre de 2017, está previsto que se produzca un corte de tráfico en el tramo del Paseo de la Castellana más próximo a la Plaza de Lima, así como a los viales adyacentes que afectará tanto al carril bus como al carril contiguo al mismo en ambos sentidos de circulación.

  • Días 10 y 11 de octubre de 2017:

Con motivo del ensayo general del desfile militar, se encuentran programados cortes de tráfico entre las 23 horas del día 10 de octubre y las 2 horas del día 11 de octubre de 2017 en la Plaza de Lima, y en los carriles centrales del Paseo de la Castellana en ambos sentidos circulatorios desde la Plaza de Cuzco y hasta el cruce del Paseo de la Castellana con Raimundo Fernández Villaverde.

  • Día 12 de octubre de 2017:

En la jornada del desfile, se comenzarán a registrar cortes y/o restricciones de tráfico a partir de las 7 horas y 30 minutos que afectarán al Paseo de la Castellana, Capitán Haya, Sor Ángela de la Cruz, Bravo Murillo, Francisco Gervás, Rosario Pino, Estébanez Calderón (entre Capitán Haya y Paseo de la Castellana), la avenida de Concha Espina (entre la Plaza de los Sagrados Corazones y la calle Serrano), avenida de Alberto Alcocer (entre la Plaza de Curzco y la calle Padre Damián) y los alrededores de la Plaza de Joan Miró.

A partir de las 8 horas del 12 de octubre de 2017 con motivo del inicio de los actos militares se registrarán cortes totales de tráfico en los siguientes emplazamientos:

  • Paseo de la Castellana desde la Plaza de Castilla hasta la Glorieta de Emilio Castelar.
  • Avenida de Concha Espina, entre la Plaza de los Sagrados Corazones y la Plaza de Lima.
  • Avenida de General Perón, desde la calle Ávila hasta la Plaza de Lima.
  • Rafael Salgado, entre Padre Damián Paseo de la Castellana.
  • Carriles laterales del Paseo de la Castellana (sentido sur) y retirada de vehículos, desde la Plaza de Cuzco hasta la Plaza de Lima.
  • Carriles dirección sur de la calle Miguel Ángel.
  • Plaza de San Juan de la Cruz, calles Ríos Rosas (hasta Alonso Cano) y Agustín de Betancourt.

Como complemento de lo anterior, a partir de las 11 horas y 15 minutos se registrarán cortes de tráfico en las calles Bertón de los Herreros (entre las calles Zurbano y Paseo de la Castellana) que perdurarán hasta la finalización del desfile.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar