Información Proyecto Europeo SIMON

 

En el nuevo modelo de tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, se incluyen nuevos códigos para modernizarla y ofrecer nuevos elementos que favorecen la movilidad reducida. La nueva tarjeta se puede usar en conjunto con una app instalada en su teléfono móvil, que permite autenticarse al aparcar en una plaza reservada para personas con movilidad reducida, encontrar información de plazas de aparcamiento y registrar el historial de uso de su tarjeta.

Puede usar la nueva TEPMR con la app SIMON Mobile (disponible gratuitamente para Android e iOS) junto con los códigos de la tarjeta. Si necesita información adicional sobre su identificador de usuario y contraseña para usar la app, por favor contacte con el Negociado de Autorizaciones, a través de la dirección de correo negociadotepmrinfo@madrid.es . Tiene más información en la página web del proyecto SIMON, en http://simon-project.eu/simon-en-espanol/

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar