Preguntas frecuentes sobre BiciMAD. Servicio público de bicicleta eléctrica de la ciudad de Madrid

Resuelve las dudas que pueden surgir al usar este servicio.

No retires la bicicleta de ese anclaje, ya que al tener la luz en rojo puede existir un problema de funcionamiento. Escoge la bicicleta de otro anclaje que tenga la luz en verde. En cualquier caso, comunica la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Comunica la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Intenta introducir la bicicleta en otro anclaje de la misma estación. Si el problema persiste, comunica la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Comunica la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita), indicando la localización de la bicicleta y el número de identificación de la bicicleta que figura en la barra debajo del sillín.

Comunica la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita), en el cual le indicarán la estación más próxima operativa.

Puedes comunicar la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Puedes comunicar la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Puedes comunicar la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Comprueba en la página web o en la aplicación móvil de Bicimad que tiene saldo en su abono. Si no dispones de saldo, procede a recargarlo a través de estos canales.

Si dispones de saldo, o habiéndolo recargado el problema persiste, comunica la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Prueba a pasar la tarjeta por otro anclaje de la misma estación. En cualquier caso, llama al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita) para comunicar la avería del anclaje en el que no ha funcionado la tarjeta

Puedes comunicar la incidencia llamando al teléfono 900 50 54 63 (llamada gratuita).

Tienes que adquirir una nueva tarjeta abonando el importe de 5 euros a la que se le transfiere el saldo que tuvieras en la tarjeta antigua. Puedes adquirirla llamando al teléfono 010 Línea Madrid o acudir sin cita previa a cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar