Aplicación móvil 'Avisos Madrid'

La aplicación móvil "Avisos Madrid" del Ayuntamiento de Madrid ha resultado ganadora como la Mejor APP en la 2ª Edición de los Premios de la Plataforma Tecnológica de la Carretera, PTC, a la Innovación en Infraestructuras Viarias.

Avisos Madrid 

La aplicación móvil "Avisos Madrid" es el canal del Ayuntamiento de Madrid para la comunicación de avisos e incidencias relativas a mobiliario urbano, alumbrado, limpieza urbana y residuos, zonas verdes o arbolado, aceras y calzadas, vehículos abandonados y otras causas.

Impulsada por el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, en la actualidad Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, la comunicación de cualquier aviso se inicia con la realización de una fotografía, continúa con la geolocalización de la incidencia en un plano, y finaliza con la introducción de una breve descripción. En ese mismo instante se graba automáticamente en los sistemas informáticos del Sistema de Gestión de Avisos del Ayuntamiento de Madrid para su atención por los servicios municipales competentes en cada caso.

Es posible comprobar el estado de tramitación del aviso o incidencia remitido. También hay un acceso directo desde la aplicación móvil a los canales preexistentes para la comunicación de incidencias en la ciudad como son el teléfono 010 Líneamadrid, el perfil en Twitter de atención a la ciudadanía @Lineamadrid , y el portal web http://www.madrid.es/

La aplicación está disponible para su descarga tanto para dispositivos móviles con sistema operativo Android como sistema operativo iOS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar