Por la igualdad real entre hombres y mujeres

28/02/2012

Galería de imágenes

El Pleno ha aprobado hoy la declaración institucional en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. La iniciativa ha sido defendida, por parte del grupo municipal del PP, por la delegada de Familia y servicios Sociales, Dolores Navarro

El Pleno del Ayuntamiento, en su sesión celebrada hoy, ha aprobado una declaración institucional en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, que se celebra el próximo 8 de marzo. El texto subraya el compromiso de la Ciudad de Madrid con el objetivo de transformar la sociedad para que las mujeres sean ciudadanas en plenitud de derechos y para asentar la igualdad real entre hombres y mujeres. La declaración destaca que, ante la actual situación de crisis económica, deben potenciarse acciones para garantizar el acceso y mantenimiento de las mujeres en el mundo laboral en igualdad de condiciones en cuanto a salario y calidad en el empleo, ya que la brecha salarial es un obstáculo más para alcanzar la igualdad efectiva. La declaración ha sido aprobada con los votos a favor del PP e IU, y la abstención de UPyD y del PSOE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar