VIVIENDA Y URBANISMO

Vivienda y urbanismo

Aportaciones del Ayuntamiento de Madrid al Proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo de la Comunidad de Madrid

El equipo de gobierno del Área de Desarrollo Urbano Sostenible ha realizado una valoración general del Proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo elaborado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Independientemente de esta valoración, ha considerado necesario encargar a los servicios técnicos municipales el análisis y elaboración de alternativas de posibles mejoras al articulado específico del Proyecto de Ley, siendo el objetivo fundamental del equipo de gobierno poder contribuir a la mejora de dicho texto mediante la elaboración de enmiendas parciales a su articulado. No siendo objeto de esta aportación ni un análisis ni una reflexión del alcance político de dicho proyecto, inadecuado para ser abordado desde los servicios técnicos municipales, se incorpora no obstante una breve introducción de carácter general, que incide en carencias estructurales y programáticas del proyecto de ley en relación fundamentalmente, aunque no exclusivamente, a la Ciudad de Madrid.

Independientemente de las consideraciones anteriores propias de la dirección del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, que inducirían a un replanteamiento general del proyecto, se presentan a continuación, asumiendo el proyecto en los términos planteados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, propuestas concretas de carácter más técnico, que pretenden mejorar el articulado específico del mismo para su posible toma en consideración por los diferentes grupos políticos de la Asamblea.

Más información en documentación asociada.

 

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar