VIVIENDA Y URBANISMO

Vivienda y urbanismo

Madrid ya tiene su primer Callejero Oficial Electrónico

El 28 de abril la Junta de Gobierno aprobó el Callejero Oficial de la Ciudad de Madrid a 31 de diciembre de 2015, conforme establece la Ordenanza Reguladora de la Denominación y Rotulación de Vías, Espacios Públicos, así como Edificios y Monumentos de Titularidad Municipal y de la Numeración de Fincas y Edificios, aprobada por Acuerdo del Pleno de 24 de abril de 2013.

Con esta aprobación, se inicia la serie de ediciones anuales previstas en dicha Ordenanza, que irán componiendo, año tras año, una secuencia temporal de gran valor histórico para la ciudad, inventariando los cambios de denominación de nuestra topografía urbana y cubriendo un vacío de treinta y cuatro años que han transcurrido desde la aprobación de la última guía municipal, editada en 1982.

La capacidad tecnológica disponible actualmente en el Ayuntamiento de Madrid, ha permitido la tramitación y edición del Callejero Oficial de 2015 de forma totalmente electrónica, así como la distribución para su uso a través de esta página web  y del portal de datos abiertos.

De esta forma, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía, empresas y cualquier agente que actúe sobre el territorio municipal, la información oficial relativa a las denominaciones y direcciones vigentes en el municipio.

Acceso al Portal de Datos Abiertos: Callejero Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar