VIVIENDA Y URBANISMO

Vivienda y urbanismo

Plan MAD-RE

 

Plan Madrid Recupera. Recupera tu casa. Recupera tu barrio. Recupera tu ciudad.

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan MAD-RE (Madrid Recupera), con el fin de impulsar la regeneración de la ciudad. Se trata de un programa a largo plazo que arrancó con la convocatoria de 2016 con una inversión prevista de 24 millones de euros.

En 2017 se abrirá la nueva convocatoria, que irá acompañada de una nueva campaña de reuniones informativas con los vecinos.

 

Localiza tu edificio

El Plan MAD-RE se centra especialmente en las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU). Si quieres comprobar si tu vivienda está en alguna de ellas, pulsa aquí

 

 ¿Qué obras subvencionará este Plan?

En las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU) estarán incluidas en la subvención las obras de:

  • Accesibilidad: ascensores, rampas, etc.
  • Eficiencia energética: aislamiento de fachadas, cubiertas, ventanas, calderas, etc
  • Conservación: reparación de elementos deteriorados.

 

Cartel de obras Plan MAD-RE

De acuerdo con el Artículo 26.1.i) de las bases de la convocatoria de 2016, la participación del Ayuntamiento de Madrid en la financiación de las obras se hará constar mediante la inclusión del logo del Plan MAD-RE en el cartel de obra. 

 

Puedes solicitar más información a través del correo electrónico rehabilitacion@madrid.es y en el teléfono de información municipal 010

 

 

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar