Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid APE 16.11 Ciudad Aeroportuaria de Valbebebas

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª, ha anulado, por sentencia de 4.03.2016, el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, por el que se aprobó el Plan Especial para la modificación de la ordenación pormenorizada del APE 16.11 ”Ciudad Aeroportuaria-Parque de Valdebebas”. El Plan Especial recoge una mejora en la ordenación pormenorizada de cuatro parcelas del ámbito , consistente en una nueva ordenación de usos que mejora el destino funcional del esta área donde parte de la edificabilidad originalmente asignada a servicios terciarios en su clase de terciario comercial y de oficinas se transforma a uso dotacional de servicios colectivos de nivel privado, residencial en régimen de protección y residencial libre. La sentencia afecta a una superficie de 145.906,97 m2, incluidos en el citado APE 16.11.

 El Ayuntamiento de Madrid ha recurrido la sentencia. No obstante, va a realizar las actuaciones necesarias para asegurar su correcta ejecución, y evitar perjuicios de difícil reparación a los titulares de los suelos afectados y a terceros interesados.

Quizá también te interese ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar