6. |
¿Que es y qué era pecado para las mujeres? |
7. |
¿Qué estaba y que está ahora “prohibido”? |
8. |
¿Cómo creéis que es nuestra comunicación? |
9. |
¿Qué elementos son claves para tener una buena comunicación? |
1. |
¿Con qué ideas te quedas del corto? |
2. |
¿Qué efectos crees que produce una educación emocional diferenciada a chicas y a chicos? |
3. |
¿Qué concepto tenemos del amor |
4. |
¿Sabes que son los mitos del amor romántico? Identifica alguno. La media naranja, el amor fusión, los celos como prueba de amor.... |
5. |
¿Que tipo de relaciones facilitan estos mitos? |
Tras el visionado del corto por grupos se reparten dos preguntas y una frase para comentar y posteriormente se hace una puesta en común de cada grupo en el plenario. |
Sentimientos, comunicación y sexualidad. |
1. |
“...las mujeres vinculan los sentimientos con la sexualidad...” |
2. |
“...todo era pecado, todo era prohibido, y de pronto la sociedad actual ha querido que seamos muy liberales” |
3. |
“...dale todo lo que te pida para que no lo busque fuera...” |
4. |
“...a veces no me apetece pero me da miedo que me deje...” |
5. |
“...he fingido el orgasmo para que él se sienta bien...” |