Pide cita para el Archivo de Villa

Nueva normalidad en el Archivo de Villa

Nueva normalidad en el Archivo de Villa

Tras el adecuado acondicionamiento de nuestro edificio e instalaciones: limpieza, desinfección e incorporación de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores y trabajadoras como de los usuarios y usuarias, el Archivo de Villa continúa prestando sus servicios con las siguientes normas y condiciones de acceso: 

  • Horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.
  • Imprescindible cita previa. Se atenderá exclusivamente a los usuarios/as que tengan cita previa, que se podrá solicitar en el teléfono 914 801 308 en el horario de atención al público.

Los usuarios/as acudirán con mascarilla para evitar contagios, además se les ofrecerá gel hidroalcohólico para que se desinfecten las manos antes de ser atendidos, así como guantes si necesitan consultar los ordenadores y lectores lectores de microfilm.

 

SERVICIOS DISPONIBLES

  1. Solicitud de copias de documentos para trámites administrativos: Para hacer la solicitud al Archivo existen dos opciones:
    • En cualquiera de las oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
    • Mediante formulario electrónico disponible en el apartado Información relacionada de esta misma página.
  2. Consulta y reproducción de documentos históricos con fines de investigación:
    • Para acudir a la sala de investigación es imprescindible solicitar cita previa.
    • La reproducción de documentos se solicitará mediante formulario electrónico disponible en Servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar