Madrid Otra Mirada en el Archivo

El Archivo de Villa se une a la celebración de Madrid Otra Mirada con una visita guiada que lleva por título “El Archivo de Villa, reflejo documental de la vida en Madrid”.

A partir de la historia del Archivo y de los documentos que conserva, nos acercamos a la historia de Madrid y explicamos cómo han ido cambiando los métodos de trabajo de la Administración municipal a lo largo del tiempo. Un viaje a través del patrimonio documental que es reflejo de la vida y la evolución de la ciudad de Madrid.

El Archivo de Villa es el archivo intermedio e histórico del Ayuntamiento de Madrid. Recibe la documentación generada por la entidad, desde el siglo XII hasta nuestros días. Por ello, la documentación que custodia constituye un conjunto patrimonial imprescindible para la investigación
sobre cualquier aspecto relacionado con la historia madrileña.

Datos para la inscripción:

Fecha: 15 de octubre
Horario: 10.00 horas
Duración: 2 horas
Aforo: 20 personas
Tipo de público: solo adultos
Inscripción: a partir del martes 5 de octubre a las 10 horas mediante correo electrónico en archivovilla@madrid.es. (No se admitirá ninguna inscripción antes de esta fecha)
Accesibilidad: sí
Punto de encuentro: el vestíbulo principal del Archivo de Villa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar