Beca de Investigación en la Hemeroteca Municipal de Madrid

Convocatoria de una beca de investigación en los fondos documentales de la Hemeroteca Municipal de Madrid para el año 2025.

 

La beca de investigación convocada tiene como finalidad estudiar el trabajo de las primeras periodistas asociadas profesionalmente en Madrid y recopilar su trayectoria profesional principalmente a través de las colecciones de la Hemeroteca Municipal de Madrid, sin excluir otras hemerotecas. Diecinueve periodistas inscritas en la Asociación de la Prensa de Madrid antes de concluir la Guerra Civil cuyas firmas estuvieron presentes en la prensa nacional y extranjera. 

Puede consultar las características y requisitos de la convocatoria en el documento disponible en "Documentación asociada".

Subir Bajar