Enlaces de Interés

Información en materia de prevención de incendios:

Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) Entidad que, entre otras funciones, acredita laboratorios y organismos de control.
Código Técnico de la Edificación El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley de Ordenación de la Edificación.
Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid (COAATM)  Organización profesional de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos habilitados en Madrid para ejercer como técnicos en el ámbito de sus competencias según la Ley de la Edificación.
Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) Organización profesional de los Arquitectos habilitados en Madrid para ejercer como técnicos en el ámbito de sus competencias según la Ley de Ordenación de la Edificación.
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) Organización profesional de los Ingenieros Industriales habilitados en Madrid para ejercer como técnicos en el ámbito de sus competencias según la Ley de Ordenación de la Edificación..
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM) Organización profesional de los Ingenieros Técnicos Industriales habilitados en Madrid para ejercer como técnicos en el ámbito de sus competencias según la Ley de Ordenación de la Edificación.
Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid Órgano de la Administración regional que tiene como función, entre otras el asesoramiento e información en materia de prevención y extinción de incendios a los municipios de la Comunidad de Madrid, así como realización de cualesquiera otras actividades de prevención de riesgos y calamidades en colaboración con las autoridades municipales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar