Satisfacción ciudadana

Según la última "Encuesta sobre calidad de vida y satisfacción con los servicios públicos" realizada por el Ayuntamiento de Madrid, el ciudadano valora muy positivamente el Servicio de Bomberos.

Desde la Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía , se realiza anualmente una consulta a los ciudadanos residentes en Madrid, con el fin de medir el grado de satisfacción con los diferentes servicios públicos de la ciudad.

En lo que respecta a a los servicios de Salud, Seguridad y Emergencias, la recogida de información se realiza en personas mayores de 18 años que lleven viviendo en Madrid al menos 6 meses con anterioridad a la fecha de la encuesta.

El método de recogida se realiza mediante cuestionario electrónico estructurado y precodificado con dos preguntas de respuesta abierta, cumplimentado personalmente en el domicilio de las personas encuestadas.

La satisfacción con los servicios de emergencias alcanza un valor notable, muy por encima del resto de los servicios. En tal sentido, el porcentaje de satisfacción con Bomberos de los encuestados están bastante o muy satisfechos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar