Entidades Colaboradoras

La Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas establece un sistema de colaboración a través de entidades privadas, pudiendo el interesado decidir si desea gestionar su solicitud directamente en el Ayuntamiento o acudir a una entidad de colaboración urbanística (ECU).

Por otra parte, se simplifica el procedimiento pasando a ser la declaración responsable el medio utilizado con caracter general y la licencia con caracter residual, exclusivamente para aquellos supuestos en que esté justificado por razones de protección del medio ambiente o seguridad.

La ordenanza también recoge el catálogo de actividades sujetas a informe preceptivo en materia de protección de incendios.

Se ha desarrollado un protocolo de actuación a través del cual las entidades colaboradoras deben solicitar el informe previo preceptivo en materia de protección de incendios en los procedimientos de licencias tramitados por ellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar