Compramos viviendas en Madrid
¿Te interesa vender una vivienda a la EMVS?
La EMVS busca recuperar las viviendas vacías que miles de propietarios/as tienen en desuso y aumentar así la oferta destinada al alquiler.
El propietario/a cede su vivienda vacía en usufructo a la EMVS durante un periodo de tiempo concreto, sin perder obviamente la titularidad de la misma. Lo hace a través de una serie de garantías y ventajas establecidas. Y lo más importante, percibiendo por ello una renta mensual independientemente de que la casa tenga o no inquilino/a adjudicado/a. De eso se encarga la EMVS, que dispondrá de un listado de demandantes inscritos, entre los que alquilará la vivienda.
Requisitos
- Las viviendas deben encontrarse en Madrid, estar vacías y en buen estado de conservación.
- Las viviendas deben tener un mínimo de 1 dormitorio y cumplir las condiciones mínimas previstas en el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid.
- Las viviendas han de estar ubicadas sobre rasante y, si la vivienda no dispone de ascensor, hasta una cuarta altura (tercer piso).
- La EMVS comprará tanto viviendas de segunda mano como de nueva construcción, siempre y cuando no sean unifamiliares.
El siguiente paso es fácil
Haznos una oferta a partir de esta GUÍA.
Si además de la vivienda nos quieres vender el garaje o trastero fija los precios por separado.
Si la vivienda necesita obras de mejora la EMVS propondrá las mismas, asumiendo el coste hasta un máximo de 45.000 euros. El importe de las obras se detraerá del precio del usufructo pactado con el propietario.
Información relacionada
-
Direcciones y teléfonos