Petición anticipada de fondos para la Hemeroteca Municipal

Como ayuda para rellenar la petición le recomendamos consultar nuestro catálogo en línea.

Los campos marcados con *son obligatorios

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
1. DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE
Tipo de documento
2. DATOS DE LOS EJEMPLARES QUE SOLICITA
3. CONDICIONES

La petición se realizará con, al menos, 2 días laborables de antelación. La Hemeroteca estudiará la pertinencia de la petición en función de la conservación, la disponibilidad y la cantidad de los ejemplares, avisando al peticionario/a acerca de la disponibilidad de los mismos.

Horario: lunes a viernes, de 8:30 a 14 y de 15 a 20:30 horas; semana de San Isidro, del 15 de junio al 31 de julio y del 1 al 15 de septiembre: de 8:30 a 14 y de 15 a 20 horas (cierre de la sala 15 minutos antes); agosto: lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

4. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Y ADICIONAL

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento SERVICIOS DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS, responsabilidad de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, con domicilio en la calle Conde Duque 9-11, 28015 Madrid, correo electrónico dg.ambibliotecas@madrid.es y teléfono 915 889 371.

Los datos se recaban con la finalidad de gestionar los servicios prestados por las instituciones dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos en el ámbito de sus competencias, y ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por la persona interesada. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas. 

El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas interesadas.

Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos se están tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, calle Conde Duque 9-11. 28015 – Madrid o al correo electrónico: dg.ambibliotecas@madrid.es

En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El/la responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Así mismo tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. 

Delegación de Protección de Datos: Dirección General de Transparencia. C/Montalbán, 1 – 6ª planta – 28014 Madrid. Correo electrónico: oficprotecciondatos@madrid.es

Subir Bajar