Consulta de objetos perdidos

Para realizar la consulta, rellene el formulario y pulse el botón "Enviar'"

Los campos marcados con *son obligatorios

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
1. DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE
2. IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL OBJETO EXTRAVIADO
3. FECHA Y LUGAR DEL EXTRAVÍO
Lugar del extravío *

Le informamos que anualmente la Dirección General de Transparencia realiza una encuesta de satisfacción entre los diferentes usuarios de la Web municipal madrid.es con el objeto de mejorar la calidad de los servicios municipales que se prestan a través de este medio electrónico. Para ello, se realiza una selección aleatoria entre todos los correos electrónicos que aportan los usuarios. En el caso que usted no quiera que el dato de su correo electrónico sea utilizado en la selección de la muestra de la encuesta, indíquelo marcando la casilla que figura a estos efectos en el formulario.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento "Objetos perdidos", responsabilidad de la Dirección General de Contratación y Servicios, con domicilio en la calle Alcalá nº 45, 28014 Madrid.

Los datos se recaban con la finalidad de gestionar la custodia y devolución a propietarios y halladores de los objetos perdidos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas interesadas, de acuerdo Con los artículos 615 y 616 del Código Civil.

Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Contratación y Servicios se están tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Dirección General de Contratación y Servicios, calle Alcalá nº 45, 28014 Madrid correo electrónico dg.contraser@madrid.es o a través del apartado Protección de datos personales de la Sede electrónica.

En determinadas circunstancias, las personas interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Así mismo tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar