Consulta de objetos perdidos. Lost object consultation

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Los campos marcados con *son obligatorios

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01. Formulario de envío
1. DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE / INFORMATION OF THE APPLICANT
Género / Gender
2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO EXTRAVIADO / DESCRIPTION OF THE LOST OBJECT
3. FECHA Y LUGAR DEL EXTRAVÍO / DATE AND PLACE OF LOSS
Lugar del extravío / Place of loss *

Le informamos que anualmente la Oficina de Objetos Perdidos realiza una encuesta de satisfacción con el objeto de mejorar la calidad del servicio prestado. Para ello, se realiza una selección aleatoria entre todos los formularios enviados por dichas personas. Para poder dar su opinión en dicha encuesta indíquelo marcando la siguiente casilla. / 

We inform you that annually the Lost and Found Office carries out a satisfaction survey in order to improve the quality of the service provided. To do this, a random selection is made from all the forms sent by said people. In order to give your opinion in this survey, indicate it by checking the following box.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL / PERSONAL DATA
Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento "Objetos perdidos", responsabilidad de la Dirección General de Contratación y Servicios, con domicilio en la calle Alcalá  45, 28014 Madrid.

Los datos se recaban con la finalidad de gestionar la custodia y devolución a personas propietarias y halladoras de los objetos perdidos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión por la persona interesada.

El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas interesadas, de acuerdo Con los artículos 615 y 616 del Código Civil.

Los datos no podrán ser cedidos a terceras personas salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Contratación y Servicios se están tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Dirección General de Contratación y Servicios, calle Alcalá nº 45, 28014 Madrid correo electrónico dg.contraser@madrid.es o a través del apartado Protección de datos personales de la Sede electrónica.

En determinadas circunstancias, las personas interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, las personas intersadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El órgano responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Así mismo tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

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