Programa 'Ayuda a Madrid COVID-19'

A través de este programa los ciudadanos y las empresas pueden proponer donaciones al Ayuntamiento de Madrid para ayudar a afectados por el COVID-19

El objetivo de esta iniciativa es centralizar y estudiar las donaciones que nos puedan ayudar a combatir la epidemia. 

Para ello, les rogamos que cumplimenten el siguiente formulario y a la mayor brevedad contactaremos con ustedes

Los campos marcados con *son obligatorios

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
Empresa o particular *
Recursos que se quieren donar
Verificación anti-spam del formulario Escriba el código de la imagen *

INFORMACIÓN BÁSICA

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento "COMUNIDAD SAMUR", responsabilidad de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, sita en Av. Principal 2 - 28011 Madrid, con la finalidad de gestionar las relaciones externas de Samur-Protección Civil, tales como organización de jornadas divulgativas, simulacros sobre situaciones de emergencias, formación de profesionales y formación a la ciudadanía en materia de protección civil y ante el que las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. El tratamiento de datos queda legitimado mediante, el consentimiento de las personas interesadas. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

La información adicional se encuentra en www.madrid.es/samur (preguntas frecuentes)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar