Conama 2012

Madrid salud

El mantenimiento y protección de nuestro entorno es le mejor legado que podemos dejar a generaciones futuras.  Es por esto que debemos potenciar la concienciación sobre un medio ambiente saludable, empezando por los más jóvenes.  Con los Interactivos de salud ambiental "Aprende jugando" se facilita esta tarea de una forma interactiva y divertida.

Es objetivo de la Salud Ambiental tanto el control de ciertos riesgos ambientales como la vigilancia sanitaria de los mismos, al objeto de minimizar los riesgos que la exposición a éstos puede ejercer en la salud de la población.  El Ayuntamiento de Madrid, consciente de esta necesidad, está implantando el Sistema de vigilancia sanitaria de riesgos ambientales de la ciudad de Madrid, un sistema de vigilancia y monitorización basado en indicadores, tanto ambientales como de salud, cuya principal finalidad es poder favorecer la prevención de los efectos en salud de los factores ambientales y promover entornos saludables

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar